Home / ACTUALIDAD - 2 / Según Ángel Martínez, EU vigila a políticos de RD por vínculo con narcos

Según Ángel Martínez, EU vigila a políticos de RD por vínculo con narcos

Ángel Martínez hizo recientemente pública la información de que  más de un 70 % de los políticos dominicanos, están en la mira de Estados Unidos por posibles vínculos con el narco.

Refirió el detective privado y soporte en materia de información de organismos de seguridad estadounidenses,  que en ocasiones se ha alertado a las autoridades sobre tráficos de drogas y otros hechos criminales, y obvian actuar.

Refirió la sorpresa de Estados Unidos, cuando se enteró de que Quirino (Ernesto Paulino Castillo) hizo llegar a Miami más de 30 toneladas de drogas, y luego, David Figueroa Agosto (Junior Cápsula), entró otro cargamento similar, estos, gracias a las conexiones con autoridades dominicanas.

¿Qué dicen los Estados Unidos, luego de confiscar, en Miami, más de 60 toneladas de drogas, introducidas por Quirino Ernesto Paulino Castillo y David Figueroa Agosto? Sencillo, que ninguno es dueño de línea aérea.

Sobre Figueroa Agosto, Martínez mostró carnets oficiales del DNI y la DNCD, que les fueron confeccionados al capo boricua..

Al mismo tiempo, Ángel Martínez denunció que en una visita reciente a República Dominicana, fue a Higüey a dar una conferencia, y hasta  su seguridad fue asediada por autoridades.

Igualmente, denunció que en esa visita al país, cuando retornaba a Estados Unidos, en el aeropuerto, en un caso que calificó de insólito, le quitaron su bolso de manos extrayendo del mismo varios expedientes que, para asegurarlos, los guardarías en el extranjero.

Durante su comparecencia en su plataforma, Ángel Martínez citó varios nombres de civiles y militares, agregando que como herencia del régimen de Rafael Leonidas Trujillo, aquí resulta peligroso referirse a los hombres de armas.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader resalta valentía, sacrificio y trascendencia de hermanas Mirabal

SAN JOSÉ DE CONUCO, Provincia Hermanas Mirabal, R.D. Como forma de honrar ...