Home / ACTUALIDAD - 2 / Machado pega par de HR, empuja 4; Ozuna otro y remolca 3

Machado pega par de HR, empuja 4; Ozuna otro y remolca 3

Liga Nacional

SAN DIEGO.- El dominicano Manny Machado sacudió dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Chris Paddack admitió un hit en seis innings en blanco y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 6-1 a los Marineros de Seattle para quedar a dos victorias de su primer boleto a los playoffs en 14 temporadas.

Mientras que Manchado mantuvo su buena racha y acumula 16 jonrones — empatado por el liderazgo de la Liga Nacional con Mookie Betts, de los Dodgers — y 45 remolcadas, Fernando Tatis Jr. continúa sumido en un bache.

El dominicano no conectó hits en cuatro turnos al bate y recibió un boleto y tres strikeouts. Es la primera vez en su carrera que acumula tres juegos sin hits y ha bateado 2 en 31 turnos en sus últimos nueve partidos, que bajaron su promedio de bateo de .314 a .275.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 y Machado de 4-2, con dos anotadas y cuatro empujadas.

Ozuna la saca y empuja 3

NUEVA YORK.- Freddie Freeman agregó tres imparables a su campaña digna de un premio al Jugador Más Valioso y Ozzie Albies disparó dos de los seis jonrones de los Bravos de Atlanta, que tundieron a los lanzadores de los Mets de Nueva York, para imponerse por 15-2 y reforzar sus aspiraciones a su tercer campeonato consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Marcell Ozuna disparó un cuadrangular, su número 15, de dos anotaciones en la segunda entrada ante Steven Matz (0-5), zarandeado de nuevo en la campaña tras regresar de una molestia en un hombro.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 1-0 y Amed Rosario de 4-3, una anotada, una impulsada.

Yimi García gana

MIAMI.- Brian Anderson igualó un récord de la franquicia con tres jonrones y produjo siete carreras el viernes, para que los Marlins de Miami arrollaran 14-3 a los Nacionales de Washington, con quienes dividieron honores en una doble función.

La victoria fue para el dominicano Yimi García (3-0). El derrotado fue Wil Crowe (0-2).

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-2 con una anotada y una empujada, Robles de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marte de 4-1 con una anotada.

Primer juego

Erick Fedde permitió un hit en seis entradas y los Washington Nationals vapulearon el viernes 5-0 a Sixto Sánchez y a los Miami Marlins en el primer encuentro de una doble cartelera.

El dominicano Sixto Sánchez (3-2), quien había recibido un total de seis carreras en sus primeras cinco aperturas de por vida, permitió esta vez ocho hits y cinco anotaciones en cuatro innings. Su efectividad empeoró de 1.69 a 2.75.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Víctor Robles de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-0.

Cardenales barren a Piratas

PITTSBURGH.- Por segunda vez en su carrera, Kolten Wong inauguró un juego bateando un jonrón, y los Cardenales de San Luis superaron el viernes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 y Eric González de 2-0.

Segundo juego

El novato Dylan Carlson conectó un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en la sexta entrada, y los St. Louis Cardinals derrotaron el viernes 7-2 a los erráticos Pittsburgh Pirates, barridos en una doble cartelera.

Por los Pirates, los dominicanos Polanco de 3-1, González de 3-1.

Dodgers vencen a Rockies

DENVER.- Cody Bellinger, Mookie Betts y Gavin Lux batearon sendos cuadrangulares para que los Dodgers de Los Ángeles vapulearan el viernes 15-6 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ese ministro vive en un paraíso, no en RD

El poder ciega. El timacle de Industria y Comercio, Ito Bisonó, debe ...