Home / ACTUALIDAD - 2 / Coronel se define como un hombre bueno, que le rompe el material colgante a cualquiera

Coronel se define como un hombre bueno, que le rompe el material colgante a cualquiera

Oficial PN arengó a presos de La Victoria

Por Augusto Álvarez

El nuevo comandante del penal La Victoria se identificó como el único preboste de ese recinto carcelario, tras arengar a los reclusos, a quienes se presentó y le exigió entregar todo su arsenal de armas, sin retaliación.

No requieren tener armas, estaremos aquí para protegerles, cualquier rasguño de uno de ustedes, nos lo hacen, y el culpable, ya sabe, sentenció el coronel José Rafael de los Santos, sembrando en la receptividad enjaulada, el respeto y la obediencia.

“Quiero que me conozcan, son hombre de paz, soy un “wawawa”, nací en Villa Consuelo y crecí en Cristo Rey, no soy un Popi”, sentencio el alto oficial policial.

Y despojándose de su guerrera, advirtió que quien altere la situación o el creador de problemas, podría perder su parte colgante (utilizó un término más fuerte).

Tras reiterar que es el único padrote, anunció la destitución de todos los prebostes del recinto, lo que provocó un aplauso total de los reclusos, que frecuentemente son castigados por quienes ostentan esa función.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dodgers conquistan título tras 32 años de amargura

ARLINGTON, Texas.- Finalmente Dave Roberts puede saborear un título de la Serie ...