Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: No se puede perder el romanticismo

REFLEXIONES: No se puede perder el romanticismo


Hola, amigos, ¿qué tal? En mis tiempos de amoríos y juventud dábamos serenatas, recitábamos poesías, escribíamos cartas de amor, nos enamorábamos de manera romántica, con flores, peluches y detalles.

Hoy, el romanticismo se ha perdido en esta juventud, ni saben lo que es recitar una poesía de amor, para conquistar a una chica. Recuerdo a José Hernández con su poema Ojos Astrales:

“Si Dios un día cegara toda fuente de luz, el universo se alumbraría con esos ojos que tienes tú. Pero si -lleno de agrios enojos por tal blasfemia- tus lindos ojos Dios te arrancase, para que el mundo con la alborada de tu pupila no se alumbrase; aunque quisiera, Dios no podría tender la Noche sobre la Nada.

http://://infoclick.me

¡Porque aún el mundo se alumbraría con el recuerdo de tu mirada!”

Ayyyy Dios, que tiempos. Víctor Martínez era el poeta del grupo, porque de cantar nada, lindos recuerdos, bellos y sanos momentos, nuestras poesías y canciones eran un culto a Dios, pues sin importar la letra, salían de lo más profundo del alma, impregnadas de un amor puro.

Hay que contrarrestar el mal con el bien, así que ojalá compartamos con nuestros muchachos estas experiencias y los enseñemos a ser románticos, así sacamos toda esa basura de mensajes negativos de sus mentes, que reciben a través de tanta música con mensajes vulgares e indecentes.

Y las escuelas que trabajen mejor la Lengua Española y Literatura, para ayudar en esta tarea.

¿Qué te parece Dios?

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

GL: Vladimir de 5-3, da HR; Sánchez la saca y empuja 4

Liga Americana NUEVA YORK.- Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones ...