Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Danilo sueña despierto! Aspira PLD vuelva al poder en 4 años

¡Danilo sueña despierto! Aspira PLD vuelva al poder en 4 años

Por Augusto Álvarez

Sin hacerse eco del barril de expedientes de desfalco al Estado, de que son acusados funcionarios y parientes, Danilo Medina ha dicho que su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), disputará la Presidencia en el 2024.

Soñar no cuesta nada…

El ex presidente, obviando los grandes actos de corrupción en su gestión y la impunidad, apena tiene 25 millones de pesos, según su declaración de bienes.

Danilo Medina, al parecer sueña despierto y olvida que el prometió que actuaria ante el más simple rumor de actos de corrupción de cualquiera de sus funcionarios y, sin embargo, ante cada caso concreto, se hacía de la vista gorda e ignora las acusaciones.

En su visión, Danilo Medina sostuvo que los gobiernos del PLD no fueron de fracasos, sino de éxitos, y con ellos es que la población dominicana va a comparar cuando éste llegue gobierno a su fin.

En su delirio, Danilo Medina sostuvo que el PLD es la organización con mayores raíces en la sociedad dominicana.

Sin embargo, el PLD zozobro ante un mar de corrupción e impunidad.

En un ligero sondeo, en el propio entorno de la organización morada, se dice que, de hacerse realidad la promesa de Luis Abinader, que muchos de los dirigentes presentes, podrían estar en las venideras semanas, ante el Ministerio Público, respondiendo por actos de corrupción.

Se ignora a cuantos millones ascendía la fortuna del ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, pues ha dicho en su declaración de bienes, dispone de más de 633 millones. ¿Cuántos gastó de los suyos en la campaña?

El tinglado de corrupción en el entorno del ex presidente Danilo Medina es tal, que parte de su ambiente, ha iniciado el distanciamiento del PLD.

Incluso, alguien explicó que miembros del Comité Político corren el riesgo de quedar detenidos por actos de corrupción.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes quieren las tres causales en Código Penal

Por Augusto Álvarez SANTO DOMINGO, R.D. Un grupo de jóvenes están reuniendo ...