Home / ACTUALIDAD - 2 / Aquino la saca, Espinal empuja 3 y Sixto Sánchez gana

Aquino la saca, Espinal empuja 3 y Sixto Sánchez gana

Liga Nacional


SAN LUIS, Misuri.- Andrew Miller llenó la casa con un pelotazo a un bateador, seguido de un pasaporte de cuatro lanzamientos y un wild pitch que le dio a Cincinnati la ventaja en una séptima entrada de tres carreras, y los Cincinnati Reds mantienen la esperanza de alcanzar la postemporada con un triunfo el domingo de 10-5 ante los St. Louis Cardinals.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 1-1,su primer jonrón de la temporada, con dos impulsadas y dos anotadas.

Espinal empuja 3

BUFFALO, Nueva York.- El cubano Lourdes Gurriel Jr pegó un cuadrangular que salió del Sahlen Field y el zurdo coreano Hyun Jin Ryu defendió la ventaja temprana al ganar por cuarta apertura seguida en el triunfo de los Toronto Blue Jays el domingo por 7-3 sobre los New York Mets.

El dominicano Santiago Espinal aportó un doblete de tres carreras en un sexto inning de cinco anotaciones para que los Blue Jays mantengan una ventaja de medio juego sobre los New York Yankees en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana. Toronto se encuentra 3.5 juegos detrás de Tampa Bay Rays, líder de la división.

Por los Blue Jays, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con anotada e impulsada, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y tres empujadas, y Vladimir Guerrero Jr de 3-0 con anotada

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, y Robinson Canó de 1-0.

Machado de 3-2

SAN DIEGO.- Mike Clevinger permitió dos hits en la segunda blanqueada de su carrera y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 6-0 a los Gigantes de San Francisco, en el primer duelo de una doble cartelera impuesta debido a un falso positivo en una prueba de COVID-

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0.

Segundo juego

Jurickson Profar pegó el sencillo de la ventaja en el quinto inning y los San Diego Padres ganaron su séptimo partido consecutivo, un triunfo de 3-1 frente a los San Francisco Giants el domingo con el que barrieron una doble cartelera impuesta debido a un falso positivo en una prueba de COVID-19.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr de 3-0 y Machado de 3-2, una empujada.

Sánchez maniató a Filis; Marte de 4-3

MIAMI.- El novato Sixto Sánchez lanzó pelota de tres hits en siete innings para su primer juego completo en cinco aperturas de Grandes Ligas, llevando el domingo a los Marlins de Miami a la victoria 2-1 ante Filadelfia.

Sánchez se convirtió en el segundo pitcher de los Marlins que cubre la distancia en su quinto juegos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-1, una impulsada, y Lewin Díaz de 3-0.

Segundo juego

Braxton Garrett concedió tres hits a lo largo de cinco entradas en su debut en Grandes Ligas y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 8-1 a los Filis para completar la barrida de una doble cartelera y reemplazar a Filadelfia en el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Marlins, el dominicano Marte de 4-3 con dos anotadas. 3-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Filis, el dominicano Segura de 3-0.

Mills lanza no-hitter

MILWAUKEE.- Alec Mills dominó sin sobresaltos al lanzar el segundo juego sin hits esta temporada, silenciando a los Cerveceros de Milwaukee para que los Cachorros ganasen el domingo por 12-0. Fue el 16to juego sin hits en la historia de la franquicia de Chicago.

Mills retiró a Jace Peterson – quien reemplazó al estelar toletero de los Cerveceros Chritsian Yelich cerca del final de la paliza – con un rodado de rutina al torpedero Javier Báez con dos outs en el noveno. Báez completó la jugada, y los Cachorros se fueron a saludar a Mills, quitándole el gorro y desgarrándole el uniforme al derecho.

Mills (5-3) empleó 114 lanzamientos y no se vio en apuros toda la tarde. El venezolano Avisail García estuvo cerca de descifrarle dos veces, con una línea al derecho en el primero y cuando estuvo a punto de embasarse a piernas tras un rodado al campocorto en el sexto. García pidió de inmediato la revisión, pero los Cerveceros finalmente optaron por no seguir con el reclamo.

Bravos vencen a Nacionales

WASHINGTON.- Adam Duvall y Ozzie Albies conectaron sendos jonrones de dos carreras ante Max Scherzer y los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para vencer el domingo 8-4 a los Nacionales de Washington.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles, ambos de 4-1 con anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman a Medio Ambiente protección de manglares en Manzanillo

Por Augusto Álvarez En la Bahía de Manzanillo, están solicitando al Ministerio ...