Home / ACTUALIDAD - 2 / Gobierno de Danilo maltrató al director distrital de Santiago Oeste

Gobierno de Danilo maltrató al director distrital de Santiago Oeste

Abinader: No le entregó recursos por razones políticas

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente Luis Abinader afirmó este domingo que el pasado Gobierno, encabezado por Danilo Medina, no entregó al director del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez, los recursos correspondientes de esa localidad, por razones políticas.

“Por razones políticas al director del distrito de allá (Santiago Oeste), perjudicando a todas las personas de Cienfuegos, tenían 4 meses sin entregarle la subvención del Estado”, aseguró el Jefe de Estado, tras ser abordado por miembros de la prensa.

Abinader indicó que desde que Báez fue electo en marzo, la administración encabezada por Danilo Medina no le entregó “ni un centavo”, aseverando que lo hizo pensando en perjudicar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ante esta situación el mandatario se comprometió en entregarle el monto acumulado de manera retroactiva al distrito de Santo Domingo Oeste.

Igualmente, informó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el de Interior y Policía, Jesús Vásquez, ya se reunieron para tratar sobre ese tema, a fin de que se entregue el dinero correspondiente.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Canó la saca y Mets siguen en pelea; Dodgers ganan el Oeste

Interligas NUEVA YORK.- Pete Alonso y los Mets de Nueva York impidieron ...