Home / ACTUALIDAD - 2 / Denuncian banda de malhechores azota barrio de Los Alcarrizos

Denuncian banda de malhechores azota barrio de Los Alcarrizos

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

En Los Alcarrizos, los delincuentes llegaron a un hogar de extrema pobreza, y al no encontrar que llevarse, dejaron la muerte.

De conformidad con una denuncia colgada en las redes, los maleantes se presentaron a ¡la vivienda! de Niky Valdez Robles, le golpearon y luego incendiaron el hogar con el ahora occiso dentro.

El hecho de la banda de delincuentes tuvo lugar en Brisas del Lebrón, en Los Alcarrizos, precisa la denuncia del Comité de los Derechos Humanos.

Agrega que la banda se dedica a invadir terreno, y si alguien que tenga un ranchito en el lugar se opone a dejarle el campo libre, proceden a golpearle, sin que la autoridad actúe con la prontitud necesaria para evitar un final trágico.

Indican los deudos de Valdez Robles, que tanto la Policía Nacional, como la Fiscalía de La Palma, conocen de las actividades de la banda de invasores, sin embargo no se explican el por qué no proceden a terminar con ella.

Concluyen afirmando los familiares de Valdez Robles, que cada vez que llega a Brisas del Lebrón, la temible banda, alguien termina en manos de los médicos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman a Medio Ambiente protección de manglares en Manzanillo

Por Augusto Álvarez En la Bahía de Manzanillo, están solicitando al Ministerio ...