Home / ACTUALIDAD - 2 / Marte empuja 4 y García gana; Machado pega jonrón

Marte empuja 4 y García gana; Machado pega jonrón

Liga Nacional

MIAMI.- Starling Marte empató el encuentro con un doble de tres anotaciones ante Brandon Workman en la octava entrada, Jorge Alfaro impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la novena y los Marlins de Miami superaron el jueves 7-6 a los Filis de Filadelfia en el primero de una serie de siete encuentros, la más larga en una campaña regular de las Grandes Ligas en 53 años.

El lanzador dominicano Yimi García (1-0) trabajó la última entrada y se alzó con el triunfo.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marte de 5-3, 4 producidas.

Machado la bota y Padres ganan

SAN DIEGO.- Jorge Oña logró su primer jonrón en las mayores, Manny Machado aportó otro cuadrangular y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 6-1 a los Gigantes de San Francisco, pese a la lesión sufrida por el abridor Chris Paddack.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada, Machado de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Soto anota 2

WASHINGTON.- Freddie Freeman disparó dos jonrones, Dansby Swanson consiguió otro para dar la ventaja a los Bravos en el octavo episodio, y Atlanta remontó una desventaja de 5-0 para imponerse el jueves 7-6 a los Nacionales de Washington.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-0 y Juan Soto de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

Arizona se impone

PHOENIX.- Carson Kelly conectó un jonrón de dos carreras, Christian Walker bateó un doble de otras dos y los Diamondbacks de Arizona lograron el jueves una rara victoria por 5-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Chicago supera a Rojos

CHICAGO.- Willson Contreras igualó su mejor marca personal con cuatro hits, el novato Nico Hoerner remolcó tres y los Cachorros de Chicago superaron una desventaja de tres carreras para vencer 8-5 a Sonny Gray y los Rojos de Cincinnati en un juego que terminó a primera hora del viernes.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos acciones criminales que deben ser castigadas

Por Augusto Álvarez Es preocupante, la grave denuncia, en la cual se ...