Home / ACTUALIDAD - 2 / Franco guía a Kansas, Santana la saca y Dolis gana

Franco guía a Kansas, Santana la saca y Dolis gana

Liga Americana

CLEVELAND.- El dominicano Maikel Franco empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en la octava entrada y añadió un sencillo productor en la novena, para que los Reales de Kansas City se impusieran el martes 8-6 a los Indios de Cleveland, con lo que cortaron una seguidilla de siete derrotas.

El dominicano Adalberto Mondesí abrió el octavo capítulo con un sencillo ante Adam Cimber (0-1), y anotó en un elevado de Franco al jardín central, para que los Reales se colocaran arriba por 6-5.

El dominicano Carlos Santana, el venezolano Sandy León y el boricua Francisco Lindor conectaron sendos jonrones por Cleveland, que ha ganado tres duelos en fila.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 4-1 con una anotada y Franco de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Edward Olivares de 4-1.

Por Indios, los dominicanos Santana de 4-1, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas, y Franmil Reyes de 4-0.

Rafael Dolis salva

BUFFALO, Nueva York.- Gary Sánchez y los decaídos Yankees de Nueva York perdieron su quinto duelo en fila y el 15to de los últimos 20, sin capacidad de conectar hits clave el martes, para caer por 2-1 en la casa provisional de los Azulejos de Toronto.

El dominicano Rafael Dolis finalizó el duelo para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Sánchez volvió a la alineación tras quedarse en la banca dos duelos. Se fue de 4-0 con un ponche.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 4-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 y Santiago Espinal de 3-1.

Laureano de 8-4

OAKLAND.- Yuli Gurriel conectó un elevado de sacrificio que rompió un empate en el séptimo inning tras un error de Oakland, y los Astros de Houston derrotaron el martes a los Atléticos por 5-4 para repartirse las victorias de una doble cartelera y frenar una seguidilla de seis derrotas.

Oakland llenó las bases en el sexto ante el dominicano Enoli Paredes (2-2), quien se llevó el triunfo, pero no pudo aprovechar al situación.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-3, con una anotada.

Primer juego

Laureano de 4-2

En el primer juego, los Atléticos, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, se habían impuesto 4-2 a los Astros. Tras el resultado final, Oakland tiene una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Houston, que ocupa la segunda plaza.

Por los Atléticos, el Ramón dominicano Laureano de 4-2, con una anotada y una empujada.

Guzmán de 4-2,

ARLINGTON, Texas.- Lance Lynn trabajó siete entradas con eficacia, el venezolano Elvis Andrus disparó un jonrón solitario y los Rangers de Texas rompieron una racha de siete derrotas al aplastar el martes 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles, que llevaban cinco victorias al hilo.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 5-1, una anotada; Ronald Guzmán de 4-2, una producida, y Anderson Tejeda de 3-0.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De taxista a la JCE

Por Augusto Álvarez Se envió un emisario del Senado a Júpiter, en ...