Home / ACTUALIDAD - 2 / El Presidente, víctima de sus llantas

El Presidente, víctima de sus llantas

Por Augusto Álvarez

Después de vivir tres cuarto de siglo, es posible mantener la lucidez, aunque también que algunos hechos del diario trajinar, desaparezcan en la distancia.

Qué importancia encontrar una o más personas del pasado con capacidad de precisar haber visto o referir que las llantas del vehículo del presidente se poncharon.

Sería una información valiosa para recrear la falla de los neumáticos del presidente Luis Abinader, además nos conduciría a preguntar ¿revisó la seguridad del mandarino el vehículo? Esto, porque siempre se realiza una inspección de rutina, por parte de un conductor experimentado.

Muchas especulaciones e hipótesis circulan en las redes, que por lógicas, merecen una respuesta del departamento de Prensa, una vez informado por la seguridad presidencial, debió decir a la ciudadanía el doble pinche de las llantas.

En el baúl de los recuerdos, nada aparece que sirva de referencia histórica, de ahí que si alguien sabe de un incidente de esa naturaleza de un vehículo presidencial, favor de pasarnos el dato.

En la medida en que el joven gobierno avanza a la adultez, los contrarios a su gestión también rompen el cascarón y se organizan, de ahí la importancia de obviar pensamientos perversos, aunque sin cerrar los ojos.

Previo al desplazamiento de la visita del mandatario, a la profundidades de la línea ¿la seguridad realizó alguna inspección vial?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un ‘testaferro’ de Alexis Medina tenía un fusil, 2 pistolas y $8.5 millones

SANTO DOMINGO, R.D. La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa ...