Home / ACTUALIDAD - 2 / Al INDOTEL, Danilo lo dejó quebrado y lleno de botellas

Al INDOTEL, Danilo lo dejó quebrado y lleno de botellas

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, reveló haber encontrada esa entidad totalmente quebrada.

Arroyo, es un funcionario con suerte, pues la encontró, y los depredadores del Estado, no se la llevaron entre las uñas.

Añadió Arroyo que el 100 por ciento de los ingresos del organismo regulador de las comunicaciones, se destinaba a gastos operativos, impidiendo a INDOTEL emprender proyectos de desarrollos.

Ahora, a diferencia de lo que fue en un tiempo, INDOTEL es una institución quebrada y cargada de botellas, subrayó el funcionario.

La queja del doctor Arroyo, es similar a la de otros funcionarios, donde el danilismo no dejó ni siquiera los toma-corrientes para las computadoras.

Para los funcionarios de la pasada administración, el saberse blindado por la impunidad, les facilitaba arrasar con los bienes del Estado, de ahí la denuncia del nuevo presidente de INDOTEL.

Al revisar las nóminas, se encontraron a profesionales que cobraban más de 400 mil pesos al mes, la mayoría, sin asistir, a lo que se agregaba un personal técnico que por años ha servido a la institución y que únicamente no sufrió maltrato, prometiendo que esos profesionales serán reivindicados.

Durante el gobierno de Danilo Medina, INDOTEL fue un fiasco y las quejas de los usuarios telefónicos eran constantes y sonantes, por lo que su nuevo presidente, aparte de rescatar esa institución económica y profesionalmente, tendrá, además, que recuperar su desprestigiada imagen.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes quieren las tres causales en Código Penal

Por Augusto Álvarez SANTO DOMINGO, R.D. Un grupo de jóvenes están reuniendo ...