Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Estas listo para la universidad?

REFLEXIONES: ¿Estas listo para la universidad?


Hola, amigos, ¿qué tal? Cómo saber si su hijo está listo para ir a la universidad es algo que todos debemos preguntarnos, sobre todo el mismo estudiante, por eso he querido dirigir mi mensaje de hoy a todos esos adolescentes.

Si no te han pasado los tests, ni has recibido una buena orientación vocacional con un psicólogo, empezamos mal.

Espero que no estés eligiendo una carrera por influencia de tus padres, que te sientas seguro de la carrera que deseas estudiar y que ya hayas elegido la universidad adecuada.

http://://infoclick.me

Dedícate un tiempito y visualízate en un futuro ejerciendo esa carrera, ¿Cómo te sientes? ¿Te apasiona verte ejerciéndola?

¿Tus estas seguro de que tus habilidades, inteligencia y destrezas responden a la carrera elegida?

Si has tenido deseos de cambiar de carrera en las ultimas semanas, es un indicador de inseguridad, que hay que cuidar. Importante también es conversar ampliamente con alguien que ejerza la carrera que elegiste y averiguar los pros y los contras de esa elección.

Víctor Martínez desea preguntarte si en algún momento le has dado participación a Dios en tu elección, si le has preguntado si es esa tu verdadera vocación, si es eso lo que Él quiere de ti.

Si después de escuchar este mensaje piensas que no estas listo para ingresar a la universidad, puedes llamarme, yo te daré apoyo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Águilas batallaron, pero al final ganaron la primera guerra entre cibaeños

Logran su corona 22; Lagares el más valioso SAN FRANCISCO DE MACORÍS, ...