Home / ACTUALIDAD - 2 / Guido afirma hermano de Gonzalo tiene inversiones millonarias

Guido afirma hermano de Gonzalo tiene inversiones millonarias

Fue ascendido a General por Danilo Medina

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

El doctor Guido Gómez Mazara declaró que un hermano del ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ascendido por Danilo Medina a general de brigada, del Ejército Nacional, días antes de abandonar el poder, poseía inversiones millonarias.

“Si no hay castigo a la corrupción estaremos jodidos”, explicó el dirigente político Gómez Mazara.

Entrevistado en el teleespacio Sin Cortapisas, que produce Salvador Holguien, Gómez Mazara agregó que uno de los expedientes que le quitó la Procuraduría General a la Fiscalía del Distrito, es precisamente el que se refiere al hermano de Gonzalo Castillo.

Explicó el doctor Gómez Mazara  que con un sueldo de menos de 200 mil pesos, el general Ricardo Andrés Castillo Terrero tenía avioneta, retrocavadoras, palas mecánicas y otras inversiones, reiterando, no es posible lograrlo con el sueldo de un coronel.

Las declaraciones recientes del dirigente político, sintonizan, es la percepción de la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que desea el sometimiento a la justicia de los ex funcionarios implicados en actos de corrupción.

Aunque en el caso del hermano de Gonzalo Castillo se trata de un militar activo.

Se ha dejado entrever, que esta misma semana podría ser de mucho activismo para el Ministerio Público, dada la cantidad de expedientes que se entiende, estarían arribando a la Procuraduría General de República.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader resalta valentía, sacrificio y trascendencia de hermanas Mirabal

SAN JOSÉ DE CONUCO, Provincia Hermanas Mirabal, R.D. Como forma de honrar ...