Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. hace historia y empata en liderato de jonrones

Tatis Jr. hace historia y empata en liderato de jonrones

Interligas


OAKLAND, California.- Fernando Tatís Jr. igualó al toletero de los Angelinos Mike Trout, con la mayor cantidad de jonrones de las mayores con su 15to, un tablazo de dos carreras en la séptima entrada, en la victoria el domingo por 5-3 de los Padres de San Diego sobre los Atléticos de Oakland.

Los 15 jonrones de Tatis lo iguala con la mayor cantidad para un jugador de 21 años o menos, en los primeros 42 juegos de su equipo en una temporada, con Eddie Mathews, miembro del Salón de la Fama. Lo hizo en 1953.

Por los Padres, los dominicanos Tatís Jr. de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Mannu Machado de 3-0, con una empujada.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Santana conduce a Indios

CLEVELAND.- Shane Bieber receta 10 ponches en cinco entradas para seguir invicto en 2020 y Carlos Santana produjo dos carreras, lo que impulsó a los Indios de Cleveland a una victoria el domingo por 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Santana pegó un doble productor en la primera entrada ante Brett Anderson (2-3) y conectó un sencillo que impulsó una carrera en la sexta ante el zurdo para que los Indios se colocaran 4-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con dos anotadas; Santana de 3-2l con dos impulsadas y Franmil Reyes de 4-0.

Marte la saca, empuja 2

ST. PETERSBURG.- Brandon Lowe pegó un elevado de sacrificio para completar una 10ma entrada de dos carreras y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, superaron el domingo 5-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para los Marlins. Dickerson conectó un triple en el inicio de la tercera y anotó para poner la pizarra 3-1 en el sencillo de Jesús Aguilar.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 5-2, con una anotada y dos impulsadas, y Lewin Díaz de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Willy Adames de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician jornada de donación de sangre

SANTO DOMINGO, R.D. El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), ...