Home / ACTUALIDAD - 2 / Marlin va este lunes en busca de su libertad

Marlin va este lunes en busca de su libertad

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

La justicia enfrenta otra prueba popular, este lunes, cuando vea cara a cara a Marlin Martínez, la funcionaria de Pasaportes, en el gobierno de Danilo Medina, implicada en un horrendo asesinato.

La despiadada hiena, y “suspendida” dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), trató de encubrir el horripilante asesinato de la adolescente Emely Peguero, descuartizado por su hijo Marlon Martínez, en Cenovi, San Francisco de Macorís.

La madre y cómplice del asesino de Emely, ha tratado de salir de prisión, utilizando varias llaves, sin percatarse que la justicia, en cierto modo, parece acaba de cambiar la cerradura, y este lunes, Marlin empleará una especial denominada habeas corpus.

La justicia puede que se haya transparentado, por la presión de la sociedad y un Ministerio Público más independiente.

Para la ex subdirectora de Pasaporte,en tiempo de Danilo Medina, el noviazgo de su hijo Marlon Martínez con la adolescente Emely Peguero, no podía ser, por el origen humilde de ella, y al quedar embarazada, madre e hijo gritaron ¡no, ese niño no puede nacer! e iniciaron el proceso de eliminación.

Como Emely, a pesar de ser menor de edad no quería abortar, entonces fue víctima de los planes macabros de madre e hijo.

Ahora, a la distancia de un crimen, del descuartizamiento de dos inocencias, y despojada de las herramientas políticas, ¿regresará  Marlin Martínez a la calle?

El Ministerio Público, ahora en buena mano, debe mantenerse vigilante y evitar que el celebro de ese asesinato, cuya consternación, sobrepasó las fronteras dominicanas, vaya a la calle, tal vez, con planes de segar nuevas vida.

Marlin Martínez es un peligro público y debe cumplir por el horrendo asesinato del cual fue cómplice.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margot guía a Tampa con jonrón; Valdez gana en rol de relevo

ST. PETERSBURG.- El dominicano Manuel Margot aportó un cuadrangular, mientras que el ...