Home / ACTUALIDAD - 2 / Aldabonazos de Tatis y Machado guían a Padres

Aldabonazos de Tatis y Machado guían a Padres

Interligas

OAKLAND, California.- Fernando Tatis Jr. y Manny Machado conectaron jonrones seguidos en la séptima entrada, y los Padres de San Diego vapulearon el viernes 7-0 a los Atléticos de Oakland.

Fue el regreso de los Atléticos al diamante, tras la posposición de cuatro de sus encuentros por un caso positivo de coronavirus.

Tatis alcanzó a Mike Trout como líder jonronero de las mayores en esta campaña, con 14 vuelacercas, y finalizó con tres impulsadas.

Tatis regresó al primer turno en el orden y disparó un doble de dos carreras, momentos después de que otro batazo de dos equinas había dado la ventaja a San Diego en un quinto inning que resultó decisivo.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Machado de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Cerveceros doblegan a Indios

CLEVELAND.- Corbin Burnes resolvió seis innings con autoridad y los Cerveceros de Milwaukee anotaron tres veces mediante dos rodados débiles para doblegar el viernes 7-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 4-0, y Franmil Reyes de 2-0.

El novato Josh Fleming ganó su tercera apertura consecutiva, el puertorriqueño Michael Pérez pegó un doble de tres carreras y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 5-4 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-0 y Manuel Margot de 3-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El PLD se desgarra en Santiago; grupo se va para FP

Por Augusto Álvarez El desplome del árbol de la corrupción llegó a ...