Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Los maestros jamás se olvidan

REFLEXIONES: Los maestros jamás se olvidan


Hola, amigos, ¿qué tal? Existen personas que tenemos la dicha de conocer y jamás olvidamos porque dejaron grandes aprendizajes en nuestra vida.

Tuve la dicha desde muy joven, de encontrar grandes maestros que me asesoraron en las diversas áreas de mi vida, en educación, psicología, relaciones humanas, espiritualidad, política, siendo responsables de lo que hoy soy.

http://://infoclick.me

En esta ocasión deseo referirme a mi gran maestro en la política, puesto que lo he recordado mucho en estos días, hombre de mucha visión, capaz de nadar en aguas muy profundas, saliendo airoso, líder extraordinario, recordado por sus grandes obras de caridad.

Con una inteligencia brillante para moverse entre presidentes, siendo asesor y en ocasiones atreviéndose a enfrentarlos para manejar situaciones en defensa del pueblo.
Político con mucho poder en determinadas ocasiones, pero jamás lo usó para dañar a nadie.

En su hogar se reunían los altos militares, presidentes, políticos y las puertas nunca se cerraban, todos en busca de consensos y negociaciones de aposento.

Vivir las campañas políticas, noches de elecciones, resultados de la Junta, cambios de gobiernos, en compañía de él, era todo un aprendizaje.

Lo que más le gustaba a Víctor Martínez, de este gran maestro, era su astucia para manejarlo todo y su misión apostólica de ayudar siempre a los más necesitados.

Ojalá, Alfredo Mota Ruiz, muchos políticos vean a través de sus funciones la oportunidad de ayudar a los más necesitados, como lo hiciste tú, cumpliendo con los mandatos que el Señor pone en las manos de todo aquel que elige, para dirigir los destinos de una nación.

A un año de tu partida, descansa en paz querido maestro.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En 30 días reportan 14,302 casos positivos de Covid-19

SANTO DOMINGO, R.D. En los últimos 30 días, República Dominicana ha registrado ...