Home / ACTUALIDAD - 2 / Esa reunión a puerta cerrada, puso chivo a la población

Esa reunión a puerta cerrada, puso chivo a la población

La gente suele hacer conjeturas, y más cuando se producen cambios en un escenario político.

A raíz de una visita que realizara al palacio presidencial, el ex presidente Hipólito Mejía, algunos pensaron en amarres y el establecimiento de “borrón y cuentas nuevas”.

En uno de los encuentros realizados por el presidente de la República, dos se dieron a la vista de todos, especialmente el del ex presidente Leonel Fernández y del doctor Guillermo Moreno.

Dichos encuentros tienen una fuerte dosis de aceptación popular, pues están inspirados en la búsqueda de una solución consensuada al letal virus del COVID-19.

¿Por qué reunirse a puerta cerrada, la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), con el ex presidente Danilo Medina a la cabeza, y el presidente Luis Abinader?

Dudas razones y sospechas legítimas como dicen los juristas, afloran a la mentalidad de un pueblo acostumbrado a estar chivo.

¿La impunidad para los desfalcadores del Estado, se trató durante el encuentro a puerta cerrada? ¿Por qué dos encuentros abiertos y otro cerrado?

La visita del ex presidente Hipólito Mejía al Palacio Nacional, así como la conversación a puerta cerrada del presidente Luis Abinader con el ex mandatario Danilo Medina, oscurecen la presente gestión, ante una población que desea ver a corruptos en manos de la ley.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

China exige a EU a detener su “contacto militar” con Taiwán

PEKIN El Ministerio de Defensa ha solicitado a Estados Unidos frenar la ...