Home / ACTUALIDAD - 2 / Se reúnen Leonel y Abinader; hablan de Covid-19 y economía

Se reúnen Leonel y Abinader; hablan de Covid-19 y economía

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente Luis Abinader se reunió en horas de la mañana de este jueves, con el ex presidente y líder opositor, Leonel Fernández.

El propio Fernández informó, a través de su cuenta de Twitter, que tuvo el honor de recibir al presidente de la República, Lic. Luis Abinader, y a su comitiva, con quienes, junto a la dirigencia de Fuerza del Pueblo, desarrollaron una agenda de trabajo “para intercambiar ideas que nos permitan avanzar como nación en tiempos de pandemia”.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Abinader llegó a la Fundación Global Democracia y Desarrollo alrededor de las 11:20 de la mañana, luego de haber sostenido un encuentro por más de una hora con el doctor Guillermo Moreno y otros directivos de Alianza País.

Trascendió que durante la reunión abordarán el tema de las medidas implementadas para contener el contagio de Covid-19 y enfrentar la crisis económica del país.

Tras su encuentro con Moreno, Abinader dijo que su gestión y la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están comprometidos con seleccionar integrantes independientes de partidos políticos en la Junta Central Electoral.

Reiteró nuevamente su compromiso de lograr la total independencia del Sistema Judicial, que dijo comenzó con la designación de Miriam Germán Brito como procuradora general de la República.

Esta tarde, Abinader se reunirá con dirigente del PLD, entre ellos el ex presidente Danilo Medina.

Esta reunión está pactada para las 5:00 de la tarde en la Casa Presidencial del PLD.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otros 3 mueren por causa de Covid; reportan 654 nuevos casos positivos

SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio de Salud Pública, a través de su ...