Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan a tiros a un hombre delante de esposa e hijos

Matan a tiros a un hombre delante de esposa e hijos

BARAHONA, R.D.

Dos individuos, a bordo de una motocicleta, mataron a balazos a otro hombre, delante su esposa e hijos, hecho ocurrido en el sector Valle Encantado, municipio Santa Cruz, en esta provincia.

La víctima fue identificada como Dichoso Feliz Heredia (Buzo), de 50 años.

El “Buzo”, tan pronto fue herido de dos balazos, fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde llegó muerto.

Las autoridades policiales de la zona descartado que el caso fuera un asalto, y una fuente de la DICRIM dijo que, al parecer, se trató de un “ajuste de cuenta”.

La esposa de Feliz Heredia, que se identificó como Loraine, narró que estando junto a su esposo y sus dos hijos, se presentaron al lugar dos hombres, a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra, uno de ellos disparó dos veces contra su marido.

Los disparos fueron hechos a quemarropa, provocando la muerte de Feliz Heredia, casi de inmediato.

Es posible, dijo la viuda, su muerte pudiera estar relacionada con la participación Feliz Heredia en una investigación de un robo de un motor que pertenecía a su sobrino.

Agregó que su esposo había preguntado a una persona la tarde del miércoles acerca del robo y esa persona intentó agredirlo con una piedra, pero su esposo se defendió de la agresión.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Teóscar guía a Toronto con jonrón; Aquino a Cicinnati

Interligas FILADELFIA.- Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y Taijuan ...