Home / ACTUALIDAD - 2 / Lidio Cadet, corrupción y religión

Lidio Cadet, corrupción y religión

Por Augusto Álvarez

El exsacerdote Lidio Cadet, es de las personas que más se parece a un ratón, al que el padre de familia (o el jefe de los corruptos) le encarga vigilar el queso.

El ex director de DIGEPEP ¿cuál era su sueldo? y pensionado como diputado, además, tenía un regalito de 180 mil pesos al mes, por ser miembro del Consejo de Administración de la CDEEE.

¿Existe algún poder que pueda que un funcionario, al término de su mandato, se asigne una pensión millonaria, y que además reciba, más de un cheque del Estado?

Hubo un momento en el cual el profesor Juan Bosch, decidió limpiar a su partido de garrapatas, sin embargo, falló su visión y no pudo observar que en las aguas se movían pirañas.

Al acceder el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al poder, y mantenerse al frente del Estado por 20 años, los rostros de sus figuras se transparentan

Así el país empieza a darse cuenta en manos de quien ha estado, y aunque únicamente ha trascendido la ¡miseria! que se llevaba Lideo Cadet en sueldos y pensiones, nada se sabe de entradas marginales (dietas y gastos de presentación).

Visto a distancia, o detrás de un escritorio y vestido de caballero, Lidio Cadet da la impresión de ser un ciudadano del montón, aunque ¿por qué confiar a primera vista?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader comienza a remenear PN; Guzmán Peralta a Digesett

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente Luis Abinader comenzó a menear la mata ...