Home / ACTUALIDAD - 2 / Franco conduce a Kansas; Sanó y Marmolejos dan HR

Franco conduce a Kansas; Sanó y Marmolejos dan HR

Liga Americana

KANSAS CITY.- Maikel Franco y Bubba Starling pegaron sencillos productores en el octavo inning y los Kansas City Royals vinieron de atrás para imponerse el lunes 2-1 a los Cleveland Indians en el primero de una serie de tres encuentros.

Por los Royals, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con una producida y Adalberto Mondesí de 3-0.

Por los Indians, los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 con una producida, José Ramírez de 4-1 y Carlos Santana de 4-1 con una anotada.

Sanó la saca

MINNEAPOLIS, Minnesota.- El cubano Luis Robert igualó la pizarra con un jonrón en el séptimo inning y conectó el doble que adelantó a su equipo en el noveno, y los Medias Blancas de Chicago llegaron a septiembre al frente de la División Central de la Liga Americana luego de venir desde atrás el lunes para vencer 8-5 a unos Mellizos de Minnesota en horas bajas.

El dominicano Miguel Sanó la sacó del parque y anotó tres carreras para los Mellizos, que encadenaron su sexta derrota.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-0; Edwin Encarnación de 3-0, con una anotada, y Nomar Mazara de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0; Nelson Cruz de 3-0 y Miguel Sanó de 3-2, con tres anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0, con una anotada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 4-0, con una producida.

Marmolejos guía a Seattle

ANAHEIM, California.- Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en apenas cuatro imparables, y Jose Maremolejos quebró el empate con un cuadrangular en el sexto inning, para encaminar a los Seattle Mariners a un triunfo el lunes 2-1 sobre Los Ángeles Angels.

Por los Mariners, el dominicano Marmolejos de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Angels, el dominicano Pujols de 4-0.

Adames de 5-3

NUEVA YORK.- Tyler Glasnow silenció a los Yanquis durante seis entradas, Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier sacudieron jonrones ante Gerrit Cole y Tampa Bay extendió su dominio sobre Nueva York con una victoria de 5-3 la noche del lunes.

Los líderes del Este de la Liga Americana colocaron en 7-1 su registro ante los Yanquis esta temporada y aumentaron su ventaja en la cima del sector a 4,5 juegos.

Diego Castillo dejó a un corredor en la antesala en el noveno inning para su tercer salvamento.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con una producida y una anotada, Willy Adames de 5-3.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Orioles vencen a Blue Jays

BUFFALO, Nueva York.- José Iglesias y Bryan Holaday conectaron dobletes productores en la 11ra entrada por Baltimore, e Iglesias puso fuera a la potencial carrera del empate en el plato para guiar a los Orioles a un triunfo el lunes 4-3 sobre los Toronto Blue Jays y quebrar una racha de cinco derrotas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada y Pedro Severino de 4-1.

Por los Blue Jays, los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1, Vladimir Guerrero Jr de 5-0 y Santiago Espinal de 3-0.

Interligas

Devers de 4-2

BOSTON.- Austin Riley rompió el empate con un triple con bases llenas para ayudar a Max Fried a colocar su marca en 6-0, y los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Liga Nacional, derrotaron el lunes 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una producida.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Covid-19 disfruta de las playas

Por Augusto Álvarez La diversión podría esperar, la expansión del coronavirus debe ...