Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis, Ozuna y Segura dan 3 hits, Polanco un HR y Cueto brilla

Tatis, Ozuna y Segura dan 3 hits, Polanco un HR y Cueto brilla

Liga Nacional

La agresividad de Tatis en acción.

DENVER.- Eric Hosmer inició el festival de poder de San Diego con un jonrón de tres carreras en el primer inning, Chris Paddack lanzó seis eficientes entradas, y los Padres vapulearon el domingo 13-2 a los Rockies de Colorado.

El bateador designado Manny Machado alargó a 12 su racha de juegos con al menos un imparable al conectar dos sencillos. Su compatriota dominicano Fernando Tatis Jr. tuvo otra gran jornada con tres hits, incluyendo dos dobletes.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-3 con una producida y tres anotadas, y Manny Machado de 5-2 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada.

Polanco da HR

MILWAUKEE, Wisconsin.- Josh Bell y Gregory Polanco se volaron la barda ante Brandon Woodruff y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Polanco abrió el marcador en la segunda entrada con su quinto cuadrangular del año y el tercero contra los Cerveceros.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 3-1 con una anotada, Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Cueto lanza en grande

PHOENIX.- El dominicano Johnny Cueto lanzó eficientemente hasta la séptima entrada, Alex Dickerson se voló la barda y tuvo dos impulsadas, y los San Francisco Giants ganaron su primera serie como visitantes luego de vencer el domingo 4-1 a los Arizona Diamondbacks.

El dominicano Cueto tuvo una buena actuación en su última apertura antes del plazo de canjes, permitiendo una carrera y tres hits en seis entradas dos tercios.

Cueto, que le queda año y una opción de equipo en su contrato, ha sido objeto de especulaciones de canje rumbo al plazo que vence el lunes.

El derecho montó un espectáculo contra los Diamondbacks, utilizando su vasto repertorio para hacer que golpearan una pelota débil tras otra. Cueto ponchó a seis.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, y Starling Marte de 4-0.

Ozuna de 5-3 con dos impulsadas

FILADELFIA.- Austin Riley bateó jonrón, doblete y produjo tres carreras durante un ataque de 10 anotaciones de los Braves en el segundo inning, Dansby Swanson también se voló la barda y Atlanta Braves se aferró a un triunfo el domingo 12-10 sobre los Philadelphia Phillies.

Nick Markakis y Marcell Ozuna pegaron tres hits y produjeron dos carreras cada uno por los Braves,

Por los Braves, el dominicano Ozuna de 5-3 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 5-3 con una producida y una anotada.

Cubs ganan

CINCINNATI.- Kyle Schwarber, Jason Heyward e Ian Happ, los tres jardineros titulares de Chicago, sacudieron jonrones por partida doble y los Cachorros vapulearon el domingo 10-1 a los Rojos de Cincinnati para dividir la serie de cuatro juegos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Polos turísticos RD acumulan 277 defunciones de Covid-19

SANTO DOMINGO, R.D. La República Dominicana registra 227 defunciones en los cinco ...