Home / ACTUALIDAD - 2 / Procuradora hace fuerte advertencia a corruptos y narcotraficantes

Procuradora hace fuerte advertencia a corruptos y narcotraficantes

Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

 La fiscal general de la República advirtió a los corruptos y narcotraficantes que sus procesos no serán tratados con paños tibios.

Explicó la magistrada Miriam Germán Brito que las investigaciones se harán a profundidad, para aportar las pruebas a los tribunales.

Se buscará aportar pruebas para una sanción que soporte cualquier escrutinio, puntualizo la jefa del ministerio público.

Dijo que se propone actuar siempre bajo el mandato constitucional para instrumental los expedientes con las pruebas que permitan a los jueces, la pena que amerite cada caso.

La  transparencia será el norte del Ministerio Público, cero impunidades e intolerancia ante los abusos de derecho, enfatizó la magistrada Germán Brito.

Durante una reunión con quienes la acompañan en su gestión, la procuradora pidió a todos ponerse al servicio de la población para recornetar la función del Ministerio Público con la ciudadanía.

¿Mensaje subliminal?

La procuradora general Miriam Germán sostuvo que a todo ciudadano, aún perseguido por la justicia debe preservársele la integridad física y sus derechos.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Leonel juramenta a Euclides Sánchez en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D. El ex senador de La vega, Euclides Sánchez, ingresó ...