Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Habrá castigo para los corruptos?

¿Habrá castigo para los corruptos?

Las denuncias sobre corrupción se multiplican. Ahora se dice que también, los discos duros de las computadoras del Congreso, volaron.

Hasta un simple bolígrafo que alguien se trate de llevar, discretamente de un banco, queda registrado en cámara. Sin embargo,la seguridad congresional, quizás tenía vacaciones.

Una auditoría forense se intentaría, siempre que los favorecedores de la acción corruptiva, no hayan estado de acuerdos con los ejecutores de la sustracción.

Extraña que no exista instalado un sistema de circuito cerrado en el Congreso. ¿Quiénes se opondría?

Los expedientes que estarían siendo instrumentados contra potenciales corruptos, tendrán que disponer del aval jurídico que no admiten dudas.

Antes de llegar al poder, se pensó en la inmediatez del tiempo para sentar a los desfalcadores del Estado, a los corruptos, aunque algunos tecnicismos legales se estarían valorando ahora.

Los crímenes de los corruptos contra el Estado, fueron aireados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la oposición, e incluso ahora, débiles susurros se escuchan ¿la justicia aproxima a ese tipo de delincuentes a Najayo?

Naturalmente, apena se ha producido el ¡cambio! Sin embargo, la población desea ver corruptos en Najayo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Video: Imputados por corrupción podrían ser condenados hasta 20 años de prisión

SANTO DOMINGO, R.D. El abogado Amadeo Peralta afirmó que cualquier persona, que ...