Home / ACTUALIDAD - 2 / Kamala Harris y los cálculos racistas  

Kamala Harris y los cálculos racistas  

Por Augusto Álvarez

La proximidad electoral en Estados Unidos, a partir de la escogencia de Kamala Harris, ha adquiridos ribetes paranoicos.

La maquinaria más cuestionada de los republicanos, ya observan a la exfiscal general de California y actual senadora como una “radical” e hija de extranjeros.

Llegados de algún lugar del África, también, y de una Jamaica que es traspatio del imperio, de ahí llegaron sus padre a la gran nación para hacerla más grande.

Ella, hija de dos intelectuales, tenía que seguir creciendo al margen de prejuicios, y se educó, se introdujo en la escuela de leyes, llega a Fiscal General de California¿por qué temen a ella Donald Trump y los republicanos?

En su característico proceder, ya estudian la edad de Joe Biden y la posibilidad de que se imponga en las elecciones y no pueda terminar su mandato. ¿Quién será presidente? Kamala Harris.

El escenario en el cual se mueven los republicanos, es lo que más se asemeja a un palo enjabonado, agravado por la incapacidad de la administración Trump para buscar frenar al COVID-19 y levantar la economía.

El aspirante demócrata a la presidencia, en medio de la lucha racial, supo elegir la pieza clave, y dar el jaque mate a Donald Trump, pues la elegida fue una dama negra casada con un blanco judío.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Golpean banda de malhechores de “Cara de Crimen”

Por Augusto Álvarez SANTO DOMINGO NORTE, R.D. Para los “tigres” del barrio ...