Home / ACTUALIDAD - 2 / Tras las rejas alcalde PRM le partió la cara a compañero en pleito por cargos

Tras las rejas alcalde PRM le partió la cara a compañero en pleito por cargos

MAO, R.D.

El Juzgado de la Instrucción de la provincia Valverde impuso dos meses de prisión preventiva, como medida de coerción, al director del distrito municipal Cruce de Guayacanes, en Mao, Luis Rafael Valdez (Darinel o El Montro de Maizal), por agredir al ex alcalde de Laguna Salada, Alberto Polanco.

El ejecutivo edilicio deberá cumplir la media en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

Valdez fue detenido el martes, mediante la orden de arresto No.00582/2020 y sometido por agredir con una silla, el pasado fin de semana, al ex alcalde Polanco.

El hecho ocurrió tras una discusión por nombramientos del Gobierno Central, en esa zona de la Línea Noroeste.

Polanco, quien además es presidente del PRM en ese municipio, tuvo que ser ingresado en un centro médico, debido a la herida en la cara que le ocasionó Valdez.

El Partido Revolucionario Moderno emitió un comunicado donde informó la referida suspensión y recomendó la expulsión de Valdez de las filas de esa organización.

“El Partido Revolucionario Moderno, atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Dariel Valdez de las filas del partido hasta tanto sea ventilada ante la Dirección Ejecutiva con propuesta a expulsión”, citó el comunicado, publicado en la cuenta de Twitter del partido.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hace 57 años, Juan Bosch fue derrocado

¿Quiénes prestigian al fundador del PLD? Por Augusto Álvarez Al cumplirse 57 ...