Home / ACTUALIDAD - 2 / Cancelación, error o corrupción

Cancelación, error o corrupción

Por Augusto Álvarez

Hay cosas que a distancia lucen y de cerca son. Pero, si proceden de la corrompida administración danilista, no debe extrañar.

La reacción del comunicador y ex diputado José Laluz, al enterarse que su esposa fue destituida de una posición, de la cual renunció hace 4 años (2016), es esclarecedora.

Cuando arrancó su inicio de legislador, en el 2016, Laluz le pidió a su esposa renunciar de la administración pública.

Agrega que luego de ella presentar renuncia, recibió dos cheques que, personalmente, procedió a devolverlos. De ahí, Laluz dice no entender, por qué le cancelan el nombramiento, si desde el comienzo del segundo mandato de Danilo Medina, ella, no estaba en nómina

Si la esposa de Laluz renunció, ¿por qué, 4 años después, seguía en nómina? ¿Y si estaba aún en nómina, quien cobraba su salario? Esto hay que aclararlo y les corresponde hacerlo a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo. ¿Otro acto de corrupción?

Ahora bien, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo debe reafirmar si la esposa de Laluz seguía, realmente, en nómina, o si su cancelación se trató de un error.

Lo cierto es, que siendo Laluz un comunicador destacado, la situación es delicada y debe ser aclarada, desde el Palacio Nacional.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Polos turísticos RD acumulan 277 defunciones de Covid-19

SANTO DOMINGO, R.D. La República Dominicana registra 227 defunciones en los cinco ...