Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Llegó el cambio, ¿y ahora qué?

REFLEXIONES: Llegó el cambio, ¿y ahora qué?


Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Queríamos cambio?, ahí está el cambio, ¿y ahora qué? ¿Nos vamos a sentar a que el nuevo gobernante nos resuelva todos los problemas?

Somos el mismo país, la misma gente, la misma cultura, las mismas mañas y costumbres, todo sigue igual, solo que ahora tenemos un gobernante que quiere cambiar las cosas para beneficios de todos, pero él solo no puede hacer nada, se necesita de la buena voluntad y el esfuerzo de todos los dominicanos.

http://://infoclick.me

El virus está ahí, el sida también, la gripe, el cáncer, una enfermedad más de la que debemos cuidarnos con disciplina y nuevo régimen de alimentación e higiene.

Basta ya, de tantos temores, de sazonar tanto lo mismo, de pasarnos los días viendo las estadísticas, de predecir tantos maleficios, vamos a trabajar, a rediseñarnos, a inventar si es necesario nuestro nuevo estilo de vida, levántate de esa cama, párate de esa silla, reintégrate a la sociedad tomando todas las precauciones de lugar.

Víctor Martínez considera que el cambio lo tenemos que hacer nosotros en nuestras vidas, en nuestra forma de pensar y de actuar, móntate en el vehículo de la positividad y la felicidad, con una actitud diferente, optimista, vence las fuerzas del mal con el bien, llénate de la presencia de Dios, aumenta tu fe, ora más que nunca y revístete de esa fortaleza que solo te da el Espíritu Santo si le permites entrar a tu vida.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Polos turísticos RD acumulan 277 defunciones de Covid-19

SANTO DOMINGO, R.D. La República Dominicana registra 227 defunciones en los cinco ...