Home / ACTUALIDAD - 2 / Guillotina de Abinader eliminó a 100

Guillotina de Abinader eliminó a 100

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente Luis Abinader limpió con varios decretos en los Comedores Económicos, INAPA, Cultura y la plaza fuerte del periodista Víctor Gómez Casanova, es decir, la Autoridad Portuaria.

En las distintas regiones, el ministerio de Cultura, requiere de rango, y en lugar de un encargado o director, se nombre un viceministro, lo que de ordinario implica seguridad y chofer.

En tanto, que en la Autoridad Portuaria, para controlar el posible trasiego de drogas, si precisa de una seguridad especial.

Buscando entre lo que corresponde al Poder Ejecutivo, el presidente también cortó cabezas en el Instituto Nacional de Agua potable y Alcantarillado, justo donde la gente se pregunta ¿quiénes la consumen?

A la vista de la transparencia, se reorganiza lo que está desorganizado ¿INTRANT?

En torno al ministerio de Cultura, giran Bellas Artes, el Museo del Hombre, el Faro a Colón, que en su momento, el profesor Juan Bosch lo calificó de “un pegote de cemento”.

En el ministerio de Cultura, la casi totalidad de entidades que desembocan en el mismo centro, es únicamente el sueldo el motor que inspira a los designados.

Mientras, el presidente Abinader fumiga la administración pública, donde muchos ya son resistente a la eliminación. ¿Tiene el nuevo cónsul en Nueva York un listado con las botellas consulares que se romperán ?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Águilas batallaron, pero al final ganaron la primera guerra entre cibaeños

Logran su corona 22; Lagares el más valioso SAN FRANCISCO DE MACORÍS, ...