Home / ACTUALIDAD - 2 / Familia de Danilo y sus salarios en el Gobierno

Familia de Danilo y sus salarios en el Gobierno

Por Augusto Álvarez

En las redes está circulando una gráfica, o árbol de la familia presidencial, que ilustra hasta dónde llegan los escrúpulos de ciertos estadistas.

Los frutos del árbol del parentesco y lazos de sangre, resultó ser una bendición que alumbró la nación para el presidente Danilo Medina.

Por ejemplo, su cuñado superintendente de Bancos, 999 mil pesos (casi siempre, estos funcionarios disponen de entradas marginales, tales como gastos de representación y dietas, entre otros beneficios).

El esposo de la hermana de gobernante saliente, tumba 695 mil cada mes, como gerente  de  CDEE.

Otra hermana devenga un salario, en FOMPER, de 272 mil, en tanto que en la Superintendencia de Valores, otro sueldito para la familia Medina de 250 mil pesos.

La querida hermanita del ex mandatario apena recibía en Banreservas medio millón como sub-administradora. En tanto que otra hermana recibía un salario de 219 mil 265 pesos, como subdirectora de Presupuesto.

¡Pequeños sueldos! percibían otros conectados a la familia en la dirección de Ganadería y Presupuesto.

El saliente presidente Danilo Medina, cumplió en “hacer lo que nunca se había hecho”, también con el dicho de que “familia que hace la cosa unida, permanece unida”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ese ministro vive en un paraíso, no en RD

El poder ciega. El timacle de Industria y Comercio, Ito Bisonó, debe ...