Home / ACTUALIDAD - 2 / Dr. Edisson Feliz asume dirección del SRSM

Dr. Edisson Feliz asume dirección del SRSM

SANTO DOMINGO, R.D.

El doctor Edisson Rafael Feliz Feliz, asumió este martes como director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) e inmediatamente garantizó el fortalecimiento de los servicios de salud del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Sostuvo que uno de sus principales objetivos es lograr la eficiencia de los procesos de referencia y contra-referencia como forma de agilizar los servicios de salud que demandan la población.

Asimismo, agradeció a la directora saliente, doctora Mirna Font-Frías, la excelente labor realizada en esta institución, de quien expresó que le une una gran amistad, desde que fueron compañeros de trabajo.

De su lado, la doctora Font-Frías dijo sentirse satisfecha por haber tenido la oportunidad de trabajar cuatro años en pro de la población metropolitana y también por dejar en el cargo a un ser humano con gran capacidad gerencial.

El doctor Feliz Feliz es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde obtuvo el título de doctor en Medicina y posteriormente realizó su especialidad en Pediatría.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trump despide abogada culpó a Chávez de fraude en EU

WASHINGTON.- Trump despidió a su abogada, tras difundir teorías conspirativas sobre el ...