Home / ACTUALIDAD - 2 / Una novatada y otra buena

Una novatada y otra buena

Por Augusto Álvarez

El ministro de Obras Públicas, acaba de hacer un gol, al realizar un descenso en La Ciénaga, donde Laura cruzó y golpeó.

La buena es la llegada rápida a las principales zonas golpeadas por la tormenta Laura, por las autoridades, preñadas de buenas intenciones y promesas.

Sin embargo, en La Ciénaga, en las proximidades de Los Alcarrizos, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Obras Públicas, garantizaron a las víctimas de Laura, dar respuestas a sus necesidades.

Tras verificar los desastres de Laura, el ingeniero Deligne Ascensión planteó lo que es un mandato presidencial: que resolverá.

¿Conciencia en la Cámara de Cuentas?

Desde el primero hasta el último funcionario nombrado, exigirá que la Cámara de Cuentas, diseñada a imagen y el propósito del ex presidente Danilo Medina, audite para saber qué es lo que hay.

¡Qué candidez! Ya el término corrupción se ha metamorfoseado por indelicadeza, según se escuchó decir durante la entrevista a la señora Berlinesa Franco.

¿Qué se busca al exigir de la actual Cámara de Cuentas auditar a las instituciones? Sin dudas, ¡indelicadezas, no corrupción!

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader promete en Barahona apoyar proyectos del Arzobispado

BARAHONA, R.D. El presidente Luis Abinader visitó es lunes al obispo de ...