Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La Iglesia de Cristo

REFLEXIONES: La Iglesia de Cristo


Hola, amigos, ¿qué tal? El evangelio de san Mateo 16 de hoy nos trae dos grandes verdades, que han sido motivo de conflicto para algunas religiones.

Pero guste o no Cristo funda su Iglesia sobre los hombros de Pedro, “sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la destruirá” su Iglesia católica, apostólica y romana.

http://://infoclick.me

Al morir Pedro, San Lino es su sucesor como Papa de la Iglesia y así sucesivamente continúan los sucesores

hasta nuestros días en los que toca al Papa Francisco.

Cuando Jesús dice que el poder del infierno no la destruirá, queda explícito, que los pecados de los hombres, los malos comportamientos, las traiciones, de papas, sacerdotes, diáconos laicos, no podrá jamás acabar con su Iglesia, aun cuando se tambalee por los escándalos y la maldad de nuestros corazones.

Queda también instituido el sacramento de la penitencia, del perdón, de la confesión, lo que ates o desates, lo que perdones, aquí en la tierra, quedará perdonado en el cielo.

Victor Martínez piensa que debemos dar gracias a Dios que nos dejó su Iglesia, a sus apóstoles y sucesores, los sacramentos instituidos, nos entregó a su hijo para redimirnos y al Espíritu Santo para encender la llama de su amor.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia acusa a EU de “injerencia” en protestas por caso Navalni

MOSCU Rusia acusa a Estados Unidos de “injerencia” en la víspera de ...