Home / ACTUALIDAD - 2 / Alerta a periodistas: ¡Cuidado, hay peligro”

Alerta a periodistas: ¡Cuidado, hay peligro”

Por Augusto Álvarez

Johan Emilio Liriano Sánchez, un  hombre que con uniforme e insignias de la Policía Nacional, dicen, que en su mira tenía periodistas.

También conocido como El Arbitrario, el ex coronel Liriano Sánchez (se ignora si en secreto regresó al cuerpo de orden), ahora es jede de seguridad de Migración.

De él se dice que ha tenido gravísimos conflictos con la justicia, desde 1994.

En la gestión de Rolando Mateo, en la Dirección Nacional de Control de Drogas, “El Arbitrario” fue pensamiento y brazo izquierdo y derecho del director.

Hará cuestion de 7 años, Liriano Sánchez dijo a los periodistas que si escribían de cargamentos incautados sin autorización ¿de quién? le instrumentaría un expediente de drogas.

Se dice (y tanto la Policía y la Justicia pueden hacer el desmentido) que “El Arbitrario” se enredó en la pata de la ley en Boston, Estados Unidos ¿precisa la administración del presidente Luis Abinader a un personaje en la vista del Águila y su K-9?

Al verse en varias ocasiones, el coronel o ex coronel Johan Emilio Liriano Sánchez, en conflicto con la justicia ¿conoció el presidente su hoja de vida y de servicio?

A Liriano Sánchez, en una ocasión, también se le acusó de formar parte de una presunta red al servicio del narcotráfico, lavado de activos y el sicariato en el país.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margot guía a Tampa con jonrón; Valdez gana en rol de relevo

ST. PETERSBURG.- El dominicano Manuel Margot aportó un cuadrangular, mientras que el ...