Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Ya nada es nada

REFLEXIONES: Ya nada es nada


Hola, amigos, ¿qué tal? La verdad que en la medida en la nos vamos poniendo viejos, como dicen los jóvenes, la distancia en la forma de pensar, de ver la vida, de interpretar los comportamientos, nos separa bastante.

Y es que, para ellos, hoy en día, nada es nada, en un conversatorio de jóvenes por zoom me quedé sorprendido al escuchar estas opiniones:

La corrupción es relativa, pues todo el mundo, en todos los gobiernos roba y se hace de dinero, por tanto, que importa que los que vengan también se aprovechen, no se debe juzgar tanto a los que se van.

http://://infoclick.me

Ese coronel es un idiota, llegar a ese rango y no aprovechó para sacar lo suyo, es ser un pendejo. Ojalá me salga un cargo, para que veas cómo cambia mi vida para siempre.

En otro orden de ideas, decía alguien, ella no se debe estar quejando porque su amiga le quitó el novio, como quiera ellos siempre tenían tríos en la cama, ¿quién la manda?

Yo no quiero relaciones fijas, prefiero salir con uno diferente cada semana o tener dos o tres a la vez, así me entretengo más.

Yo quiero uno que me resuelva y me ponga a vivir bien.

La que crea que me va a agarrar se equivocó, yo desde que me la doy un tiempito, la suelto, y le pido tiempo dizque porque me siento confundido.

Muchos son muy cristianos, pero tienen sexo a dos manos, para ellos la sexualidad no es pecado ni está mal, sobre todo porque lo hacen con “amor”.

Yo no soy gay, soy heterosexual, me da lo mismo acostarme con un varón como con una hembra.

Yo no la culpo, cada quien es dueña de su cuerpo, la que quiera abortar que lo haga.

Yo no le cojo estrés a nadie, por eso es que siempre doy mi fumadita.

Ni hablar de la pornografía excesiva que ven nuestros muchachos a diario.

Víctor Martínez piensa que la inversión de valores en nuestra sociedad, los malos ejemplos de los adultos, la falta de principios y valores cristianos en los hogares, las influencias de las redes, sacar a Dios de las escuelas, de los hogares y de los corazones, nos está llevando al fin del mundo. Muchos dirán que me estoy poniendo viejo.

Hasta la próxima

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

China sanciona a funcionarios de EU por sus lazos con Taiwán

PEKIN La Cancillería de China anuncia que impondrá sanciones a los funcionarios ...