Home / ACTUALIDAD - 2 / Pobreza extrema y educación virtual

Pobreza extrema y educación virtual

Accesar a las aulas, llegarle a la educación virtual, los niños que habitan en los cinturones de miserias ¿cuál ha de ser el protocolo de integración?

Durante los comicios que llevaron al poder al licenciado Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) se estima que aproximadamente 4 millones de personas no sufragaron.

Adentrarse en las barriadas de La Ciénaga, Guachupita, Cristo Rey, Los Guandules  y Los Guaricanos para impartir educación a distancia, no es un imposible, en teoría.

Es precisamente en tales sectores, donde los planes para el inicio de la educación realmente encontrarán los mayores obstáculos.

Es el punto a entender, en esas barriadas, que se reproducen en las principales provincias, incluido el Gran Santo Domingo, está la población que no votó, y que de hacerlo…

Desde que el fantasma del hambre asome en compañía de los apagones ¿qué tiempo durará la tablet para llegar a l casa de empeño?

Se debe valorar el esfuerzo para iniciar la educación ¿al precio del contagio y de la muerte? ¿Por qué no retrasar la apertura ante la posibilidad de una vacuna en octubre?

Apostar por la vida es gritar: ¡Pospongan el inicio del año escolar!

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman a Medio Ambiente protección de manglares en Manzanillo

Por Augusto Álvarez En la Bahía de Manzanillo, están solicitando al Ministerio ...