Home / ACTUALIDAD - 2 / Acuerdan recuperar parada de autobuses y ponerla al servicio  de instalaciones deportivas

Acuerdan recuperar parada de autobuses y ponerla al servicio  de instalaciones deportivas

SANTO DOMINGO ESTE, R.D

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez y el ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), Francisco Camacho, acordaron recuperar la parada de autobuses del Parque del Este y ponerla al servicio de las instalaciones deportivas.

Jiménez aseguró que los deportistas de SDE se beneficiarán del uso de las instalaciones, del parqueo, construido violando todas las normas ambientales y la sentencia para que se detuviera su construcción.

Igualmente, el edil municipal informó consensuó con el ministro de Deportes, un conjunto de acciones deportivas que serán llevadas a cabo en SDE.

Entre esas acciones, Jiménez mencionó la reparación y restauración de varias obras deportivas, que se encuentran en su jurisdicción, pero que pertenecen al Ministerio de Deportes, que necesitan ser rescatadas y ponerlas al servicio de la juventud del municipio.

Asimismo, el funcionario edilicio declaró que conversó con el ministro Camacho sobre el cuidado, protección y sostenibilidad de las instalaciones que se encuentran en el Parque del Este para mejorar el disfrute y entrenamiento adecuado de los deportistas.

El alcalde de SDE se comprometió a dar un mantenimiento efectivo y velar por el buen uso a todas las instalaciones deportivas.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: La ironía de nuestros tiempos

Hola, amigos, ¿qué tal? Comparto algunos párrafos de un mensaje recibido| por ...