Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Sanando con las manos

REFLEXIONES: Sanando con las manos


Hola, amigos, ¿qué tal? Otra de nuestras conferencias que nos solicitara un grupo de oración la semana pasada, fue “El poder de sanación a través de las manos”.

Este hermoso tema basado en la Palabra de Dios y todas las leyes metafísicas universales, nos demuestra como todos podemos tener la capacidad de sanar con nuestras manos, siempre y cuando nos dispongamos a ser canales de energía y bendición para que el Señor, Rey del Universo, canalice a través de nosotros todo lo necesario para que a través de la fuerza del Espíritu Santo nuestras manos se conviertan en fuente de amor y sanación.

http://://infoclick.me

No todos estamos listos para este gran paso, es importante purificarnos, llenarnos del amor de Dios, renunciando a todo lo que pueda obstruir ese tránsito de energía.

En Juan 14:12 el Señor nos dice: “En verdad, en verdad les digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre”. Esto como señal firme y testimonio de que quien cree y tiene fe, será capaz de hacer las obras de su Padre.

Víctor Martinez te invita a acercarte más a Dios, no seas tonto, no permitas que las frustraciones, traumas, decepciones del pasado te alejen de tu Salvador, todos somos indignos de su amor, pero tenemos que apelar a su gran misericordia y proponernos no seguir siendo pecadores, despojándonos del hombre viejo y permitiendo que Dios nos transforme en mejores personas.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Leonel juramenta a Euclides Sánchez en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D. El ex senador de La vega, Euclides Sánchez, ingresó ...