Home / ACTUALIDAD - 2 / Machado y Tatis queman a Texas; Cuerto gana y Pujos hace historia

Machado y Tatis queman a Texas; Cuerto gana y Pujos hace historia

Juegos de Interligas

SAN DIEGO.- Manny Machado bateó un grand slam con un out en el 10mo inning y los Padres de San Diego vencieron el miércoles 6-3 a los Rangers, su tercera victoria consecutiva sobre Texas.

Machado consiguió el 11mo grand slam de su carrera y su sexto jonrón en el último turno al bate ante Rafael Montero (0-1), quien cargó con la derrota. El único out que admitió el dominicano en el episodio decisivo fue un sacrificio del bateador emergente Greg Garcia.

El también dominicano Fernando Tatis Jr., que se afianzó como máximo jonroneador de la MLB tras sacudir su 12mo bambinazo en la tercera entrada, recibió un boleto de su compatriota Montero para llenar las bases antes del turno de Machado, quien disparó su sexto vuelacercas de la temporada.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y una producida y Machado de 5-2, una anotada y 4 empujadas.

Cueto gana y Pujols hace historia

SAN FRANCISCO.- Johnny Cueto ponchó a ocho y lanzó hasta el sexto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols igualó a Alex Rodriguez en el segundo puesto de la lista de remolcadas tras conectar un sencillo en el sexto episodio para los Angelinos, que encajaron su sexta derrota en siete fechas.

Pujols llegó a 2,086 empujadas.El líder de todos los tiempos en remolcadas es Hank Aaron con 2,297.

El dominicano Cueto (2-0), que se perdió la mayor parte de la pasada temporada para recuperarse de una cirugía Tommy John, lanzó un juego perfecto hasta el sexto capítulo, y se apuntó el triunfo luego de conceder cuatro hits.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una remolcada.

 

 

Santana, otra vez, guía a Indios con jonrón

PITTSBURGH.- Aaron Civale ponchó a seis enemigos y no otorgó pasaportes en el primer juego completo de su joven carrera, y los Indios de Cleveland prolongaron su racha de triunfos a cinco, al vencer el miércoles 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Carlos Santana rompió el empate a cero en la pizarra con su jonrón de tres carreras en el sexto inning, una noche después de sonar un panorámico vuelacercas para encaminar a Cleveland a una victoria en 10 innings.

El también dominicano Domingo Santana vació las almohadillas con un doblete en el octavo capítulo y los Indios se colocaron seis juegos por encima de .500 (15-9), su mejor registro de la campaña.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, jonrón (3) con tres impulsadas y una anotada; Domingo Santana de 4-1 con tres remolcadas; José Ramírez de 3-0 con dos anotadas y Franmil Reyes de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0.

Devers de 4-3, con HR y 3 impulsadas

BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de nueve derrotas gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas de Rafael Devers en la victoria del miércoles 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-3, con jonrón (3), tres impulsadas y una anotada.

Ketel Marte de 4-2

OAKLAND, California.- Mark Canha bateó un jonrón de dos carreras, Robbie Grossman conectó un doble de dos anotaciones en el primer inning para respaldar a Jesús Luzardo, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-1 a los Diamondbacks de Arizona un día después de ser arrollados en Phoenix.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 y Starling Marte de 3-0, con una remolcada. L

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Tapia de 3-2

DENVER.- Kyle Tucker disparó un jonrón y un par de triples para remolcar cuatro carreras en el duelo que los Astros de Houston ganaron el miércoles 13-6 a los Rockies de Colorado, con lo cual llegaron a siete victorias consecutivas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2 con una anotada y una empujada.

Sanó de 4-2 con dos carreras

MINNEAPOLIS.- Chrisitan Yelich bateó uno de los cuatro cuadrangulares de Milwaukee, Brett Anderson lanzó seis sólidas entradas y los Cerveceros derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 9-3 el miércoles.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-1y Miguel Sanó de 4-2 con dos carreras.

Marineros frenaron a Dodgers

SEATTLE.- Austin Nola disparó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro, Taijuan Walker superó sus problemas iniciales con las bolas largas y trabajó siete sólidos inning, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles frenando su seguidilla de siete victorias.

El relevista dominicano Dennis Santana (1-1), quien reemplazó al mexicano Julio Urías en la segunda entrada, cargó con la derrota luego de permitir cuatro llegadas al plato en tres hits en la tercera.

Dividen honores

KANSAS CITY.- Trevor Bauer lanzó siete entradas de un hit y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 5-0 a los Reales de Kansas City para dividir una doble cartelera de grandes actuaciones en el montículo.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 2-1; Maikel Franco de 2-0.

Primer juego

En el primer encuentro, Brad Keller no permitió hit hasta el sexto capítulo y alargó su racha de entradas sin conceder carrera para encaminar a los Reales a una victoria de 4-0 sobre los Rojos.

El dominicano Luis Castillo (0-3) otorgó tres carreras en tres entradas y un tercio, en las que ponchó a cinco rivales.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 3-1 con una anotada y Maikel Franco de 3-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

343 infectados por Covid-19 en últimas 24 horas; 2 fallecieron

SANTO DOMINGO, R.D. El Ministerio de Salud Público, notificó este jueves 343 ...