Home / ACTUALIDAD - 2 / Edwin Encarnación pega par de jonrones

Edwin Encarnación pega par de jonrones

Liga Americana

CHICAGO.- José Abreu disparó un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, Edwin Encarnación siguió con su segundo vuelacercas solitario del partido y los Medias Blancas de Chicago lograron su cuarta victoria consecutiva al derrotar el miércoles 5-3 a los Tigres de Detroit.

El cubano Abreu conectó el primer lanzamiento que le hizo el dominicano Gregory Soto (0-1). El dominicano Encarnación sacudió un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central para su 37mo juego con al menos dos jonrones. El batazo largo selló el octavo revés al hilo de los Tigres.

Por los Tigres, el dominicano Jorge Bonifacio de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; Edwin Encarnación de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas, y Nomar Mazara de 4-1 .

Adames de 4-2

NUEVA YORK.- El emergente Mike Brosseau remolcó con un sencillo la carrera del desempate en el octavo inning, y los enrachados Rays de Tampa Bay se impusieron el miércoles 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Rays, los dominicanos Wily Adames de 4-2 con una empujada, Manuel Margot de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, Miguel Andújar de 1-0.

Espinal de 4-2

BALTIMORE, Maryland.- Randal Grichuk extendió su buen momento con dos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto completaron la barrida de tres juegos al vencer el miércoles 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-2, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 y Teoscar Hernández de 5-0.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-2 con una anotada.

 

Liga Nacional

Mets ganan

MIAMI.- Michael Conforto rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo, y los Mets de Nueva York se impusieron el miércoles a los Marlins de Miami por tercera noche consecutiva, en esta ocasión por 5-3.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Amed Rosario de 4-0. L

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 3-0 y Jonathan Villar de 2-0.

Dividen honores

CHICAGO.- David Bote rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la séptima y última entrada, el venezolano Adbert Alzolay lanzó cinco innings sólidos en su primera apertura de la campaña y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 4-2 a los Cardenales de San Luis para dividir una doble cartelera.

Primer juego

En el primer duelo, Matt Carpenter bateó un grand slam y los Cardenales derrotaron 9-3 a los Cachorros, limitando a Chicago a apenas dos imparables a pesar de que el descontrolado Jack Flaherty no pudo completar la segunda entrada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El desfase  de la boda de Franklin Mirabal

Por Augusto Álvarez La esposa, ahora ex pareja del talentoso comentarista deportivo ...