Home / ACTUALIDAD - 2 / Fiscalía pedirá prisión preventiva contra asesino de niña en SDE

Fiscalía pedirá prisión preventiva contra asesino de niña en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Ministerio Público de Santo Domingo Este solicitará, en las próximas horas, prisión preventiva, como medida de coerción, contra Esterlin Francisco Santos (El Panadero), acusado de abusar sexualmente y quitarle la vida a una niña de 9 años, Cuyo cadáver habría lanzado al mar Caribe.

Tras ofrecer la información, el Ministerio Público asegura tener las suficientes evidencias para sustentar el pedimento coercitivo en contra de individuo, que confesó haber cometido el abuso sexual y asesinato de la menor Liz María Sánchez.

El Ministerio Público presentará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este materiales audiovisuales que contienen el momento en que se ve a la niña entrar por un callejón que da a la vivienda de “El Panadero” y unas dos horas después al violador, salir del callejón, en el ensanche Isabelita hacia la autopista Las Américas.

“El Panadero” confesó ante los fiscales del Departamento contra Crímenes y Delitos contra la Persona de la Fiscalía, que tras haber cometido los hechos, introdujo el cadáver de la víctima con piedras en un saco y lo lanzó al Mar Caribe, específicamente a la altura del KM 14 de la autopista Las Américas.

De acuerdo a la investigación preliminar hecha por el Ministerio Público, el hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado domingo 16 de agosto en la vivienda del imputado, ubicada en un callejón del ensanche Isabelita.

La niña entró a la casa del verdugo alrededor de las 8:58 de la mañana de ese día, y unas 2 horas y 25 minutos después, salió el asesino, cargando en su motocicleta el cuerpo sin vida de la niña.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Águilas batallaron, pero al final ganaron la primera guerra entre cibaeños

Logran su corona 22; Lagares el más valioso SAN FRANCISCO DE MACORÍS, ...