Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Revelan padres sabían “El Panadero” acosaba niña

Video: Revelan padres sabían “El Panadero” acosaba niña

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

 “Ella era mi vida, yo me quiero morir…”

Así se expresa Licelot García, la madre de la niña Liz María, de apenas 9 años de edad, violada y asesinada por un individuo, amigo de los padres de la menor.

Para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado…

Esta frase, de origen cubana, podría aplicársele a Licelot y recomendarle, mantenerse callada, no hablar, porque “en boca carrada no entran moscas”.

Los vecinos de Licelot y Germán Jiménez, padres de Liz María, están reclamando el apresamiento de ambos, pues dicen, que no se preocupaban, ni tenían control de la niña, ni de su segundo hijo.

Confiesan que el violador y asesino acosaba frecuentemente a la menor y que sus progenitores tenían conocimiento de esa situación.

Incluso, este digital fue enterado de que recientemente a Germán le informaron que a su amigo Starlin Francisco Santo, conocido en el barrio La Isabelita, de Santo Domingo Este, como “El Panadero”, lo sorprendieron tocándole las nalgas a la menor y su respuesta fue: “Lo voy acechar”.

Dicen los vecinos que el violador visitaba la casa de los padres de la niña y que era muy amigo de Germán.

Señalan que el monstruo, con frecuencia, se la hacía “regalitos” a la menor y que, en esta ocasión, la niña fue a su casa a buscar “un celular”, que él había prometido regalarle.

De acuerdo con parientes y algunos vecinos de la niña, ésta y su hermanito, pasaban horas en las calles, porque sus padres, “no se preocupan de ellos”.

De ahí es que, este digital recomienda a Licelot cerrar la boca y solicitamos las autoridades del Ministerio Público realizar una exhaustiva investigación sobre este hecho, que ha consternado y revoloteado al sector La Isabelita.

Un pariente cercano a Licelot cuenta que en una ocasión, alrededor de la 1:00 de la madrugada, vio a la menor y a su hermanito en la calle, dirigiéndose a su casa.

Además, dicen que los niños con frecuencias eran vistos durmiendo en las aceras.

Igualmente, dijeron que los niños pedían dinero en la calle, alegando que era para comer.

Vecino de Licelot y Germán revelaron, igualmente, que los tres hijos de la pareja, incluyendo la hoy fenecida, habían estado bajo control de CONANI.

“El Panadero”, que tras ser detenido rechazó en reiteradas ocasiones, haber cometido el hecho, lo admitió cuando las autoridades le mostraron un video donde se observa que salía en una motocicleta de su propiedad, cargando un saco donde echó el cadáver de la menor, que supuestamente, lanzó al Mar Caribe.

El sector La Isabelita protestó este martes, reclamando justicia y la aparición deL cadáver de Liz María.

La niña desapareció en horas de la mañana del pasado domingo y fue vista por última vez entrando a la casa de su verdugo.

Fue anoche, cuando el monstruo admitió haber cometido el horrible asesinato, que podría llevarlo 30 a la cárcel.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PLD pierde a otro de sus líderes; Euclides Sánchez se fue

LA VEGA, R.D. La desgracia está tocando las puertas del Partido de ...