Home / ACTUALIDAD - 2 / Dron casi provoca colisión con avión de Donald Trump

Dron casi provoca colisión con avión de Donald Trump

WASHINGTON

Un dron casi provoca una colisión con el avión presidencial de Estados Unidos, con Donald Trump a bordo, en el espacio aéreo de Washington.

Según reportó el lunes el portal estadounidense Bloomberg, el famoso avión Air Force One, estuvo cerca de ser golpeado el domingo por una supuesta aeronave no tripulada (dron), antes de aterrizar en la base aérea Andrews, en las cercanías de Washington.

De acuerdo con el informe, los periodistas que se encontraban dentro del avión presidencial reportaron avistar un “objeto” a metros de ocasionar un impacto. Además, dijeron que el citado objeto tenía forma de cruz y era de color amarillo y negro.

“Trump acaba de aterrizar en Andrews en el AF1. Poco antes, mientras descendíamos, volamos directamente sobre un objeto pequeño, muy cerca del avión del presidente. Parecía un dron, aunque no soy un experto”, tuiteó Sebastian Smith, un corresponsal de la agencia francesa AFP que le acompañaba al mandatario norteamericano en este viaje.

Hasta el momento, el Servicio Secreto de la Casa Blanca ha respondido a los pedidos de informes realizados por la prensa. El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte también remitió las preguntas al Servicio Secreto.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Otra vez con esa vaina…!

Por Augusto Álvarez La fortuna del profesor Radhamés Camacho es tan sólida ...