Home / ACTUALIDAD - 2 / Canó pega 2 HR, empuja 4 y anota 3; Villar y Soto las sacan

Canó pega 2 HR, empuja 4 y anota 3; Villar y Soto las sacan

Liga Nacional

MIAMI.- Robinson Canó y Pete Alonso sacudieron dos jonrones, cada uno y los Mets de Nueva York frenaron una seguidilla de tres derrotas el lunes al aplastar 11-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Canó conectó un sencillo y la sacó del parque en dos ocasiones para elevar su promedio de bateo a .412.

El también dominicano Jonathan Villar bateó su segundo jonrón para los Marlins, que comenzaron la noche primeros en la División Este de la Liga Nacional pero han perdido tres juegos consecutivos en los que sumaron un total de cinco carreras.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas, y Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una impulsada y dos anotadas.

Soto pega su quinto jonrón

ATLANTA.- Dansby Swanson disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para coronar una ofensiva de cuatro anotaciones y darles a los Bravos de Atlanta una victoria 7-6 sobre los Nacionales de Washington la noche del lunes.

Juan Soto, el día que fue anunciado como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, abrió el quinto episodio con su séptimo vuelacercas, ante Will Smith (2-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozunba de 4-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una impulsada y una anotada y Víctor Robles de 4-1.

Cubs y Cardenales dividen

CHICAGO.- David Bote conectó un jonrón de tres carreras durante un ataque de cuatro en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes 5-4 a los Cardenales de San Luis para dividir una doble cartelera.

Primer juego

El primer duelo de la inusual serie a cinco partidos estaba empatado a una carrera cuando San Luis llenó las bases sin out en el séptimo inning ante Kyle Hendricks. Después de que Dylan Carlson conectó un rodado que culminó con un out en el plato, Rowan Wick ingresó en relevo de Hendricks (3-2).

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Finjus y Usaid resaltan baja de tasa de homicidio delincuencial en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) y la ...