Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Los Reyes Magos de nuestra primera dama

REFLEXIONES: Los Reyes Magos de nuestra primera dama


Hola, amigos, ¿qué tal? Todos nos sentimos como si fuera año nuevo, bien dijo la nueva primera dama días atrás, que se sentía como si estuviera esperando el día de Reyes, sus sentimientos se fueron a aquel gozo de su infancia en la que con gran inocencia todos esperamos grandes regalos.

Nuevo gobierno, nuevas medidas, nuevos rostros, nuevas esperanzas, nuevos regalos de Reyes, estamos estrenando.

http://://infoclick.me

Claro, como de costumbre hay que entender que los Reyes no llegan a todos los niños, que muchos se quedan toda una vida añorando sus sueños y esperando, y como mi querido presidente no es un mago, ni mucho menos la encarnación de Melchor, Gaspar o Baltasar, no podrá complacer a todos.

De lo que sí estoy seguro es del papel que jugaron LOS Reyes Magos en aquella escena maravillosa en la que visitaban al Niño Jesús, al Salvador del mundo, al único que nunca falla y que tiene la capacidad de complacer y de bendecir a todos.

Víctor Martínez sugiere a todos que volteen su mirada hacia el Padre, que busquemos más de Dios y creamos menos en los hombres para que luego no vengan las decepciones, oremos por las nuevas autoridades, para que también ellos encomienden cada día su misión pidiendo la bendición a Dios.

Démosle todos un voto de confianza a las nuevas autoridades y celebremos con el Angelus esta nueva etapa que empezamos hoy a vivir.

Ojalá que los sentimientos de nuestra primera dama sean señal de que el oro y el incienso llegará a todos, y no solo la mirra, pues representaba el anuncio a los padecimientos que sufriría el Niño Jesús, como redentor de la humanidad. Dios bendiga su nueva misión.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader promete en Barahona apoyar proyectos del Arzobispado

BARAHONA, R.D. El presidente Luis Abinader visitó es lunes al obispo de ...