Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis pega otro HR y lleva 9; Ozuna y Seguran también jonronean

Tatis pega otro HR y lleva 9; Ozuna y Seguran también jonronean

Liga Nacional

PHOENIX.- El veloz Jorge Mateo corrió como emergente, pero fue retirado en el plato cuando trataba de anotar desde la inicial en un sencillo, lo que significó el último out del juego del sábado, una victoria de los Diamondbacks de Arizona sobre los Padres de San Diego, por 7-6.

El dominicano Fernando Tatis Jr. disparó un cuadrangular solitario con dos outs en el primer acto por San Diego. Fue el noveno jonrón del pelotero de 21 años en la campaña.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una anotada, Tatis de 4-2, con tres anotadas y tres producidas, y Francisco Mejía de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una empujada, y Starling Marte de 4-1.

Segura dispara jonrón

FILADELFIA.- Rhys Hoskins salió de la mala racha con el madero al disparar un doble de tres carreras, Jean Segura bateó un cuadrangular y Aaron Nola lanzó siete entradas sin recibir anotación para llevar a los Filis de Filadelfia al triunfo 6-2 ante los Mets de Nueva York el sábado.

El dominicano Segura bateó un jonrón solitario en la segunda para la ventaja 1-0, siendo el único hit que permitió el zurdo Matz hasta la quinta.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Amed Rosario de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Ozuna la saca

MIAMI.- Adam Duvall quebró la igualdad mediante un jonrón en el noveno episodio, y los Bravos de Atlanta dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse el sábado 2-1 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Marcell Ozuna produjo la primera carrera del encuentro, al abrir el séptimo capítulo con su quinto jonrón de la temporada, frente a Daniel Castano, quien cumplía apenas su segundo inicio en las Grandes Ligas.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1,y Lewin Díaz de 1-1.

Cerveceros doblegan a Cubs

CHICAGO.- Avisaíl García conectó un doblete que produjo la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 6-5 a los Cachorros de Chicago, que perdieron dos juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Michael Miguel: PN protegía fiestas en “iglesia” de Santiago

Por Augusto Álvarez El comunicador Michael Miguel, contratado para animar la fiesta ...