Home / ACTUALIDAD - 2 / Ramírez conduce a Indios; Cruz da par de jonrones

Ramírez conduce a Indios; Cruz da par de jonrones

Liga Americana


DETROIT.- Shane Bieber volvió a dominar, con 11 ponches durante siete entradas en blanco, y los Indios de Cleveland hilvanaron su 19mo triunfo ante los Tigres de Detroit al imponerse por 3-1 el sábado.

El dominicano José Ramírez bateó un doblete de dos carreras con las bases llenas en la tercera de Cleveland. Su compatriota Franmil Reyes pegó una roleta para una doble matanza que puso fin al inning y que permitió a Turnbull escapar sin mayor daño.

Carlos Santana colocó el juego 3-0 con un doble remolcador en la quinta, poniendo fin a la labor de Turnbull.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, Carlos Santana de 4-1 con una empujada, Reyes de 3-0, Domingo Santana de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Sánchez la saca otra vez

NUEVA YORK.- Clint Frazier bateó un jonrón, remolcó cinco carreras y se zambulló para realizar una atrapada, como reemplazo del lesionado jardinero Aaron Judge. El dominicano Gary Sánchez consiguió bambinazo por tercer encuentro consecutivo y Nueva York venció el sábado 11-5 a los Medias Rojas de Boston pese a perder a DJ LeMahieu, el líder de bateo de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-1, un jonrón, con dos anotadas y dos producidas.

Cruz la saca dos veces

MINNEAPOLIS.- Whit Merrifield totalizó tres imparables, incluido un jonrón de tres carreras, para respaldar la buena labor de Danny Duffy en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron el sábado 4-1 a los Mellizos de Minnesota, con quienes dividieron honores en una doble cartelera.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Alberto Mondesí de 3-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-1, Nelson Cruz de 3-1, con jonrón (6), una anotada y una producida,y Sanó de 3-0.

Cruz tiene ahora 407 cuadrangulares en su carrera, e igualó a Duke Snider en el 56to sitio de la lista de los máximos jonroneros en la historia.

Primer juego

Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras y los Minnesota Twins se impusieron el sábado 4-2 a los de Kansas City Royals, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Por los Reales, los dominicanos Franco de 3-2, con jonrón (5), una anotada y dos impulsadas, y Adalberto Mondesí de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-2 con una anotada, Cruz de 3-2, con jonrón (5), dos anotadas y dos producidas, y Miguel Sanó de 2-1 con una anotada.

Eloy la saca, lleva 6

CHICAGO.- Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill dispararon sendos jonrones para que los Cardenales doblegaran el sábado 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, barridos en una doble cartelera que marcó el retorno de San Luis a la actividad tras un brote de coronavirus en el plantel.

En este segundo juego, por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 3-2, con jonrón (6), una anotada y dos producidas, Mazara de 2-0, Encarnación de 1-0.

Primer juego

Dexter Fowler ayudó a que los St. Louis Cardinals reanudaran con el pie derecho su campaña, interrumpida por un brote de coronavirus en el plantel, y St. Louis derrotó el sábado 5-1 a los Chicago White Sox.

Por los Medias Blancas, los dominicanos José Abreu de 2-0, Edwin Encarnación de 3-0, Eloy Jiménez de 3-0, Nomar Mazara de 3-0.

Astros vencen a Seattle

HOUSTON.- El novato Cristian Javier toleró sólo un hit durante siete innings en blanco, Yuli Gurriel disparó un cuadrangular, y los Astros de Houston superaron el sábado 2-1 a los Marineros de Seattle para hilar su tercera victoria.

Juegos Intertligas

Soto pega su secto jonrón

BALTIMORE.- Los Orioles de Baltimore atacaron rápido al zurdo Patrick Corbin y doblegaron el sábado 7-3 a los Nacionales de Washington gracias a un cuadrangular de Río Ruiz, para cerrar otro día decepcionante de los campeones de la última Serie Mundial.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y Víctor Robles de 3-0. E

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-, con una anotada y dos producidas, y Pedro Severino de 4-1 con dos remolcadas.

Montero salva, lleva 5

DENVER.- Kyle Gibson lanzó hasta la séptima entrada para obtener su primer triunfo con los Rangers de Texas, que se impusieron el sábado 6-4 a los Rockies de Colorado para enhebrar su cuarta victoria.

El dominicano Rafael Montero resolvió el noveno capítulo para llegar a cinco rescates, si bien permitió una carrera sucia tras una interferencia del cátcher.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0 con una anotada.

Dodgers derrotan a Angelinos

ANAHEIM, California.- Chris Taylor anotó en un elevado de sacrificio de Max Muncy en el 10mo inning y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para derrotar 6-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles y ampliar su mejor racha de la temporada con su cuarta victoria seguida.

Atléticos vencen a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Mark Canha bateó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja cuando había dos outs en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reflexión en pareja

Hola, amigos, ¿qué tal? Novios que se van a casar, parejas en ...