Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Los misterios de la Biblia

REFLEXIONES: Los misterios de la Biblia

Hola, amigos, ¿qué tal? En verdad que la Santa Biblia, no deja de ser un libro profundo, misterioso y revelador, que nos invita a conocer todas las pautas para ser felices, exitosos, vivir en paz, armonía, salud y bienestar hasta económico.

Lo único que tenemos que hacer es conocerla a fondo, leerla, meditarla en nuestro corazón y permitir que trace las directrices de nuestros comportamientos y acciones.

http://://infoclick.me

Por ejemplo, el capítulo más corto en la Biblia es el salmo 117, el más largo el 119, si nos fijamos, el capítulo que se encuentra en el centro de la Biblia es el salmo 118. Antes del salmo 118 hay 594 capítulos, después del salmo 118, hay 594 capítulos, si sumamos estos números, obtenemos el 1188. ¿Cuál versículo se encuentra en el centro de la Biblia? El salmo 118:8 y dice:

“Más vale refugiarse en el Señor, que confiar en los poderosos”.

Jesús dijo: “Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios” (Lucas 4:4). Solamente la obediencia y el amor a la Palabra de Dios pueden conducir a la prosperidad.

Víctor Martínez les recuerda que la Biblia es el único libro que revela el sentido y propósito de la vida. Ofrece principios para el verdadero éxito, la realización personal y la felicidad. Explica por qué nuestro mundo se encuentra sumido en la confusión y el peligro. Sus profecías revelan el futuro, incluido el venidero Reino de Dios en la Tierra. La Biblia nos dice cómo prepararnos para los grandes sucesos que se avecinan. Nos enseña a llevarnos bien con el prójimo tal como Dios manda. Y revela el camino a la vida más allá de la muerte: la vida eterna. ¿Y entonces, que esperamos?

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician jornada de donación de sangre

SANTO DOMINGO, R.D. El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), ...